sábado, 17 de septiembre de 2016

Segundo Turno - Fase de Movimiento

Tras el primer turno y el resultado de los primeros combates la campaña se anima. Sertorio gana terreno en la parte occidental y lo pierde cerca de Lucentum. Si la semana pasada las dos batallas eran urbanas, esta semana se presenta con dos choques por controlar vías de acceso claves.


Pulsa aquí para ver la imagen mas grande.

Tras la fase de refuerzos nuevas tropas senatoriales han desembarcado en Lucentum y el ejército de Sertorio ha tenido que refugiarse en Saetabis. En la parte occidental del mapa, tras las graves pérdidas del primer turno la Legio VI de Décimo Lelio ha tenido que salir huyendo a través de los bosques situados al este de Myrtilis dejando la población a merced de las tropas de la Legión VI Canistorgis de Fabio el Hispaniense.

Los combates de este turno son:

La Batalla de la Vía Aquilonem 

La Legión V Evora de Cayo Erenio (100 puntos) se enfrenta a la Legio XII de Lucio Cornelio (125), además la Legión IV Norba (150) de Octavio Graecimo que se encuentra situada cerca de Emerita Augusta se puede unir al combate utilizando la regla tambores de batalla.

La Batalla de Ruscino (al sur de Narbo Martius)

La Legio I de Cneo Pompeyo (125 puntos) y la Legio III de Máximo Fonteyo (125 puntos) se enfrentan a la segunda división de la Legión I Emperium comandada por Lucio Hirtuleyo (150 puntos), la 1ª división de la Legión I Emperium de Libio Salinator (100 puntos) está a distancia de aplicar la regla tambores de batalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario